Propietarios Catalanes on Board

¡Vuelve el UIPI Renovation Tour! Esta vez se centrará en apoyar a los Propietarios Catalanes para que se suban a la ola de la renovación y se celebrará en Barcelona, España, el 24 de noviembre de 2022.

Una vez más, la Unión Internacional de Propiedad Imobiliaria (UIPI), en colaboración con la Confederación de Cámaras de la Propiedad y Asociaciones de Propietarios de Fincas Urbanas (CCPU), se compromete a ayudar a los propietarios locales (así como a otros interesados en participar) a entender cómo les afectan los objetivos climáticos y las políticas de la UE relacionadas con ellos y las políticas nacionales y regionales. Es crucial concienciar sobre la urgencia de los objetivos, el estado de la cuestión, los nuevos retos que se avecinan, las implicaciones prácticas y todas las herramientas y sistemas de apoyo existentes que están disponibles en el mercado para empezar a realizar la necesaria actualización de la sostenibilidad del entorno incorporado.

Además, al potenciar el debate público en torno a estos temas con la participación no sólo de los propietarios, sino también de los responsables políticos pertinentes, los representantes de las principales partes interesadas y la sociedad civil, se puede arrojar luz sobre lo que hay que mejorar y afinar en las políticas existentes. Sin el compromiso de todas las partes, el cumplimiento de los objetivos climáticos en el Green Deal europeo será un reto mayor, y darles la palabra es un paso en la dirección correcta para lograrlo.

Esta 5ª edición del UIPI Renovation Tour ofrecerá un programa similar al de las ediciones anteriores, con una primera sesión política explicativa seguida de un debate público, y luego una serie de sesiones prácticas en torno a las herramientas financieras, técnicas y de asistencia que se están desarrollando a nivel local y a través de la investigación e innovación financiadas por la UE, destinadas a apoyar a los propietarios en sus necesarias renovaciones profundas. El evento será gratuito previa inscripción y estará abierto a todos.

Manténgase informado sobre el próximo programa y la inscripción.

Comments are closed.